Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa URBANA LAS CHOZAS JARDIN DE CHASNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 1382, F 93, S 8, H LE 28461, I/A 1.
Con fecha 21 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad URBANA LAS CHOZAS JARDIN DE CHASNA SL con un capital social de 50,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 5520. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS ERAS 8 (ERCINA (LA)).
Sociedad | URBANA LAS CHOZAS JARDIN DE CHASNA SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 7.02.24 |
Objeto social | Código CNAE de la actividad principal: 5520. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia |
Domicilio | C/ LAS ERAS 8 (ERCINA (LA)) |
Capital | 50,00 Euros |