Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa URBANA LA CAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224006, I/A 1.


Constitución

URBANA LA CAÑA SL

Con fecha 3 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad URBANA LA CAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: a) La compraventa y arrendamiento no financiero de toda clase de fincas rústicas y urbanas; la promoción y ejecución de toda clase de edificaciones, con o sin aportación de materiales, de todo tipo de obras nuevas, de rehabilitación, restauración y ampliación de inmuebles; y la construcción de toda. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO TURIA 32 (MONSERRAT).

SociedadURBANA LA CAÑA SL
RegistroValencia
Fecha inicio29.01.25
Objeto sociala) La compraventa y arrendamiento no financiero de toda clase de fincas rústicas y urbanas; la promoción y ejecución de toda clase de edificaciones, con o sin aportación de materiales, de todo tipo de obras nuevas, de rehabilitación, restauración y ampliación de inmuebles; y la construcción de toda
DomicilioC/ RIO TURIA 32 (MONSERRAT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2025 S 8, H V 224006, I/A 1 

IR A URBANA LA CAÑA SL