Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa URBAN SWEET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 44484, F 106, S 8, H M 783775, I/A 1.


Constitución

URBAN SWEET SL

Con fecha 11 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad URBAN SWEET SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: Importación y comercialización de fruta congelada para la elaboración de "Smoothies" y zumos. La venta, almacenaje y distribución de smoothies, zumos, lácteos y derivados, y otros productos naturales, La comercialización y distribución al por mayor y por menor de fintas, verduras y mezclas de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 15 - 1 DERECHA (MADRID).

SociedadURBAN SWEET SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.12.22
Objeto socialImportación y comercialización de fruta congelada para la elaboración de "Smoothies" y zumos. La venta, almacenaje y distribución de smoothies, zumos, lácteos y derivados, y otros productos naturales, La comercialización y distribución al por mayor y por menor de fintas, verduras y mezclas de ..
DomicilioC/ VELAZQUEZ 15 - 1 DERECHA (MADRID)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/01/2023 T 44484, F 106, S 8, H M 783775, I/A 1 

IR A URBAN SWEET SL