Cargando...

Datos de URBAN FRANKFURTS SL

URBAN FRANKFURTS SL

CL CERDANYA NUM.173 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Actividades relacionadas con la hosteleria, restauracion gastronomica, hotelera y de hosteleria en restaurantes, bares, cafeterias, bodegas y discotecas, servicios de catering y la organizacion de eventos de ocio.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/10/2025

Antigüedad

29 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rivilla Romero Leticia Adm. Solid. Rivilla Romero Leticia
Adm. Solid.
06/11/2025
Gutierrez Malaga Ernesto Salvador Adm. Solid. Gutierrez Malaga Ernesto Salvador
Adm. Solid.
06/11/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por URBAN FRANKFURTS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CERDANYA NUM.173 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA HOSTELERIA, RESTAURACION GASTRONOMICA, HOTELERA Y DE HOSTELERIA EN RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, BODEGAS Y DISCOTECAS, SERVICIOS DE CATERING Y LA ORGANIZACION DE EVENTOS DE OCIO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2025. Núm. 497920. S 8, H B 644493, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2025. Núm. 497920. S 8, H B 644493, I/A 1 

URBAN FRANKFURTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.