Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa UPTOME TRACK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 3311, F 216, S 8, H GI 68947, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad UPTOME TRACK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios propios del negocio de la hostelería, en general, en cafeterías, bares y restaurantes, heladerías, creperías, coctelerías, así como servicios de catering y la elaboración de comidas, banquetes, celebraciones de empresa, fiestas infantiles, y otros eventos sociales. La pres. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA MARINA 15 1 1 (BLANES).
| Sociedad | UPTOME TRACK SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 18.01.21 |
| Objeto social | La prestación de servicios propios del negocio de la hostelería, en general, en cafeterías, bares y restaurantes, heladerías, creperías, coctelerías, así como servicios de catering y la elaboración de comidas, banquetes, celebraciones de empresa, fiestas infantiles, y otros eventos sociales. La pres |
| Domicilio | PASEO DE LA MARINA 15 1 1 (BLANES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |