Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa UPGI EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 310, L 309, F 57, S 8, H IB 14203, I/A 1.


Constitución

UPGI EUROPE SL

Con fecha 22 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad UPGI EUROPE SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial; importación y exportación. La prestacion de servicios. Las actividades de gestión y administración. Los servicios edicativos, sanitrios, de ocio y entretenimiento. La información y comunicaciones. La informática, telecomuniacioens y of. El domicilio de la empresa se establece en PASEO JUAN CARLOS I, NUMERO 39 Esc.1 5º 1ª - EDIFI (EIVISSA).

SociedadUPGI EUROPE SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio30.08.16
Objeto socialEl comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial; importación y exportación. La prestacion de servicios. Las actividades de gestión y administración. Los servicios edicativos, sanitrios, de ocio y entretenimiento. La información y comunicaciones. La informática, telecomuniacioens y of
DomicilioPASEO JUAN CARLOS I, NUMERO 39 Esc.1 5º 1ª - EDIFI (EIVISSA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2016 T 310, L 309, F 57, S 8, H IB 14203, I/A 1 

Volver a UPGI EUROPE SL