Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa UPENDY BIODREAMS ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 823639, I/A 1.


Constitución

UPENDY BIODREAMS ESPAÑA SL

Con fecha 21 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad UPENDY BIODREAMS ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados (CNAE 4719). ACTIVIDAD PRINCIPAL. -Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico es establecimientos especializados (CNAE 4759) - Restaurantes y puestos de comidas (CNAE 5610)... El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDREZUELA 5 - POLIGONO INDUSTRIAL VENTORRO DEL (ALCORCON).

SociedadUPENDY BIODREAMS ESPAÑA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.05.24
Objeto socialOtro comercio al por menor en establecimientos no especializados (CNAE 4719). ACTIVIDAD PRINCIPAL. -Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico es establecimientos especializados (CNAE 4759) - Restaurantes y puestos de comidas (CNAE 5610)..
DomicilioC/ PEDREZUELA 5 - POLIGONO INDUSTRIAL VENTORRO DEL (ALCORCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2024 S 8, H M 823639, I/A 1 

Volver a UPENDY BIODREAMS ESPAÑA SL