BARRIO SAN PEDRO Y SAN PABLO Esc.C 1 3 - BLOQUE F (TARRAGONA). Ver mapa
Asesoria y prestación de servicios a empresas en la coordinación de sus actividades empresariales y en materias de prevención de riesgos laborales.-
no disponible
07/02/2017
8 años
3.600,00 €
-
Tarragona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de UPDOCUMENT GESTIO SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Reverte Huerta Joan Francesc | Adm. Solid. | Reverte Huerta Joan Francesc Adm. Solid. | 23/06/2017 | |
Izquierdo Cabeza Carlos | Adm. Solid. | Izquierdo Cabeza Carlos Adm. Solid. | 23/06/2017 | |
Prats Mendez Artald | Adm. Solid. | Prats Mendez Artald Adm. Solid. | 23/06/2017 | |
Reverte Huerta Joan Francesc | Adm. Unico | Reverte Huerta Joan Francesc Adm. Unico | 23/03/2017 | 23/06/2017 |
Reverte Huerta Joan Francesc | Socio Único | Reverte Huerta Joan Francesc Socio Único | 23/03/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UPDOCUMENT GESTIO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO SAN PEDRO Y SAN PABLO Esc.C 1 3 - BLOQUE F (TARRAGONA). La empresa indica que su actividad es Asesoria y prestación de servicios a empresas en la coordinación de sus actividades empresariales y en materias de prevención de Riesgos Laborales.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
UPDOCUMENT GESTIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros.
UPDOCUMENT GESTIO SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.