Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa UPCYCLING IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236227, I/A 1.


Constitución

UPCYCLING IBERIA SL

Con fecha 3 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad UPCYCLING IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2028. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social la recogida, recepción, clasificación, tratamiento mecánico, descontaminación, valoración y reciclaje de módulos fotovoltaicos, pequeños aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) al final de su vida útil con recuperación de materiales secundarios,. El domicilio de la empresa se establece en C/ MENENDEZ Y PELAYO 9 1 6 (VALENCIA).

SociedadUPCYCLING IBERIA SL
RegistroValencia
Fecha inicio3.07.28
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social la recogida, recepción, clasificación, tratamiento mecánico, descontaminación, valoración y reciclaje de módulos fotovoltaicos, pequeños aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) al final de su vida útil con recuperación de materiales secundarios,
DomicilioC/ MENENDEZ Y PELAYO 9 1 6 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2026 S 8, H V 236227, I/A 1 

IR A UPCYCLING IBERIA SL