Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa UNTABRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38273, F 130, S 8, H M 681009, I/A 1.
Con fecha 6 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad UNTABRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: 1- Información y comunicaciones. 2- Comercio al por mayor y al por menor, Intermediarios del comercio de productos diversos. 3- Actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de.... El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 275 - BAJO (MADRID).
| Sociedad | UNTABRID SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.10.18 |
| Objeto social | 1- Información y comunicaciones. 2- Comercio al por mayor y al por menor, Intermediarios del comercio de productos diversos. 3- Actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de... |
| Domicilio | C/ PRINCIPE DE VERGARA 275 - BAJO (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |