Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa UNSHU DISEÑO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 448, F 103, S 8, H SC 52441, I/A 1.


Constitución

UNSHU DISEÑO SL

Con fecha 20 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad UNSHU DISEÑO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Ramon Cabanillas Número8 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).

SociedadUNSHU DISEÑO SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio20.01.23
Objeto socialComercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
DomicilioCALLE Ramon Cabanillas Número8 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/01/2023 T 448, F 103, S 8, H SC 52441, I/A 1 

IR A UNSHU DISEÑO SL