Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa UNO Y UNO DIEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 859859, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad UNO Y UNO DIEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: - El asesoramiento y consultaría en relación con la gestión de empresas dedicadas a la compraventa y reparación de toda clase de vehículos nuevos o usados. - La compraventa y reparación de toda clase de vehículos nuevos o usados. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAENAR 15-A (MADRID).
| Sociedad | UNO Y UNO DIEZ SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.07.25 |
| Objeto social | - El asesoramiento y consultaría en relación con la gestión de empresas dedicadas a la compraventa y reparación de toda clase de vehículos nuevos o usados. - La compraventa y reparación de toda clase de vehículos nuevos o usados |
| Domicilio | C/ JAENAR 15-A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |