Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa UNO SG AUDIOVISUAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 3776, F 177, S 8, H C 61649, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad UNO SG AUDIOVISUAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: .- Producciones cinematográficas o audiovisuales. .- Producciones artísticas, teatrales, conciertos, eventos, actos sociales y cualquier tipo de programa de televisión. .- Alquiler y venta de platós, maquinaria y cualquier clase de elementos necesarios para la realización de producciones artísticas,. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN FLOREZ 82 - LOCAL 6 (CORUÑA (A)).
Sociedad | UNO SG AUDIOVISUAL SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 26.01.22 |
Objeto social | .- Producciones cinematográficas o audiovisuales. .- Producciones artísticas, teatrales, conciertos, eventos, actos sociales y cualquier tipo de programa de televisión. .- Alquiler y venta de platós, maquinaria y cualquier clase de elementos necesarios para la realización de producciones artísticas, |
Domicilio | C/ JUAN FLOREZ 82 - LOCAL 6 (CORUÑA (A)) |
Capital | 3.000,00 Euros |