Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa UNO MAS DOS PINTADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 716, F 190, S 8, H CR 33363, I/A 1.


Constitución

UNO MAS DOS PINTADOS SL

Con fecha 11 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad UNO MAS DOS PINTADOS SL con un capital social de 50,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Trabajos y servicios de mediación, concretamente de agente de seguros exclusiva y con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados -artículo 7 y 21.3 a) de la Ley de Mediación de Seguros y Resolución de la Dirección General de 25 de enero de 2012-. Compraventa y alquiler. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIANO FERNANDEZ 38 (CAMPO DE CRIPTANA).

SociedadUNO MAS DOS PINTADOS SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio29.03.23
Objeto socialTrabajos y servicios de mediación, concretamente de agente de seguros exclusiva y con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados -artículo 7 y 21.3 a) de la Ley de Mediación de Seguros y Resolución de la Dirección General de 25 de enero de 2012-. Compraventa y alquiler
DomicilioC/ MARIANO FERNANDEZ 38 (CAMPO DE CRIPTANA)
Capital50,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2023 T 716, F 190, S 8, H CR 33363, I/A 1 

IR A UNO MAS DOS PINTADOS SL