Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa UNNOISE SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204442, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad UNNOISE SOLUTIONS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 71.12 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. (intermediación). El domicilio de la empresa se establece en CALLE DEL BRONCE Número8 B (SAN VICENTE DEL RASPEIG).
| Sociedad | UNNOISE SOLUTIONS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 16.03.26 |
| Objeto social | CNAE 71.12 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. (intermediación) |
| Domicilio | CALLE DEL BRONCE Número8 B (SAN VICENTE DEL RASPEIG) |
| Capital | 3.100,00 Euros |