Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa UNMISTAKABLE MOTORS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 6769, F 157, S 8, H SE123155, I/A 1.
Con fecha 24 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad UNMISTAKABLE MOTORS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Venta de automóviles y vehículos de motor ligero -Código CNAE 45.11-.- Actividades complementarias: Compraventa y alquiler, con y sin conductor, de todo tipo de vehículos nuevos y usados, automóviles, camiones, autocares, tractores, motocicletas y vehículos industriales, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO VIEJO 12 - CODIGO POSTAL 41703 (DOS HERMANAS).
Sociedad | UNMISTAKABLE MOTORS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 13.09.19 |
Objeto social | Actividad principal. Venta de automóviles y vehículos de motor ligero -Código CNAE 45.11-.- Actividades complementarias: Compraventa y alquiler, con y sin conductor, de todo tipo de vehículos nuevos y usados, automóviles, camiones, autocares, tractores, motocicletas y vehículos industriales, .. |
Domicilio | C/ RIO VIEJO 12 - CODIGO POSTAL 41703 (DOS HERMANAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |