C/ LOS SABANDEÑOS 8 - PORTAL C LOCAL 1 (CANDELARIA). Ver mapa
Objeto. La sociedad tiene por objeto: a.- actividades de medicina especializada, especialmente medicinas tradicionales y naturales y la acupuntura. B.- además cualquiera de las siguientes actividades: 1) el comercio al mayor y al detalle, compra, venta, importación, exportación y explotación de mueb.
no disponible
24/01/2018
7 años
6.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de UNIVERSO SA AM SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Lorenzo Albano | Socio Único | Rodriguez Lorenzo Albano Socio Único | 04/04/2018 | |
Rodriguez Lorenzo Albano | Adm. Unico | Rodriguez Lorenzo Albano Adm. Unico | 04/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UNIVERSO SA AM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS SABANDEÑOS 8 - PORTAL C LOCAL 1 (CANDELARIA). La empresa indica que su actividad es OBJETO. La sociedad tiene por objeto: A.- Actividades de medicina especializada, especialmente medicinas tradicionales y naturales y la acupuntura. B.- Además cualquiera de las siguientes actividades: 1) el comercio al mayor y al detalle, compra, venta, importación, exportación y explotación de mueb.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
UNIVERSO SA AM SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.