Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa UNIVERSO RADIKAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 3578, F 204, S 8, H MU107285, I/A 1.


Constitución

UNIVERSO RADIKAL SL

Con fecha 3 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad UNIVERSO RADIKAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: Fabricación, diseño, comercio al por mayor y al por menor de artículos deportivos. Organizador de eventos deportivos. intermediario del comercio Alquiler y vcompraventa de motocicletas Alquiler y compraventa de karts Alquiler y compraventa de vehículos. CNAE principal 4764. Quedan excluidas. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR POLIGONO 1 DE ALGUAZAS - PARCELA 690 (ALGUAZAS).

SociedadUNIVERSO RADIKAL SL
RegistroMurcia
Fecha inicio8.04.22
Objeto socialFabricación, diseño, comercio al por mayor y al por menor de artículos deportivos. Organizador de eventos deportivos. intermediario del comercio Alquiler y vcompraventa de motocicletas Alquiler y compraventa de karts Alquiler y compraventa de vehículos. CNAE principal 4764. Quedan excluidas
DomicilioLUGAR POLIGONO 1 DE ALGUAZAS - PARCELA 690 (ALGUAZAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2022 T 3578, F 204, S 8, H MU107285, I/A 1 

Volver a UNIVERSO RADIKAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es