Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa UNIVERSO BIG 7 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847666, I/A 1.
Con fecha 10 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad UNIVERSO BIG 7 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La realización por cuenta propia de la gestión y administración, mediante la organización de los recursos personales y materiales necesarios, de valores representativos de losfondos propios de sociedades y otras entidades. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE LA HUERTA 26 - LA MORALEJA (ALCOBENDAS).
| Sociedad | UNIVERSO BIG 7 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.01.25 |
| Objeto social | La realización por cuenta propia de la gestión y administración, mediante la organización de los recursos personales y materiales necesarios, de valores representativos de losfondos propios de sociedades y otras entidades |
| Domicilio | C/ CAMINO DE LA HUERTA 26 - LA MORALEJA (ALCOBENDAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |