AVDA BLAS INFANTE S/N - PARQUE EMPRESARIAL EUROPA, (ANDUJAR). Ver mapa
La sociedad tendrá como actividad principal el comercial al por mayor no especializado, código cnae 4690.- otras actividades. La compra. Y venta online y offline al por mayor y menor de cualquier producto, bien de forma directa o indirecta mediante diferentes partner, tanto de marcas propias como de.
no disponible
12/02/2020
6 años
3.000,00 €
-
Jaén
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gutierrez Callado Rafael | Adm. Mancom. | Gutierrez Callado Rafael Adm. Mancom. | 16/03/2020 | |
| Melwani Melwani Narish Arjan | Adm. Mancom. | Melwani Melwani Narish Arjan Adm. Mancom. | 16/03/2020 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UNIVERSIS TRADING EUROPA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de marzo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BLAS INFANTE S/N - PARQUE EMPRESARIAL EUROPA, (ANDUJAR). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá como actividad principal el comercial al por mayor no especializado, código CNAE 4690.- Otras actividades. La compra. y venta online y offline al por mayor y menor de cualquier producto, bien de forma directa o indirecta mediante diferentes partner, tanto de marcas propias como de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
UNIVERSIS TRADING EUROPA SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.