BARON DE SANTA MARIA SEPULCRO, 3 1. 07000 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS). Ver mapa
La compra, venta y alquier de toda clase de bienes inmuebles, urbanas y rústicas; la explotación de todo tipo de inmuebles y locales de negocio; asesoramiento, intermediación, y en general toda clase de operaciones inmobiliarias. La construcción, y reformas de toda clase de edificaciones.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B57748311
23/01/2012
13 años
3.011,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hermann Gerd Juergen | Adm. Unico | Hermann Gerd Juergen Adm. Unico | 19/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UNIVERSAL MALLORCA REAL ESTATE NETWORK SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.011,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BARON DE SANTA MARIA DEL SEPULCRO 3 1 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La compra, venta y alquier de toda clase de bienes inmuebles, urbanas y rústicas; la explotación de todo tipo de inmuebles y locales de negocio; asesoramiento, intermediación, y en general toda clase de operaciones inmobiliarias. La construcción, y reformas de toda clase de edificaciones.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
UNIVERSAL MALLORCA REAL ESTATE NETWORK SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Palma de MallorcaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.011,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
UNIVERSAL MALLORCA REAL ESTATE NETWORK SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.