Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa UNIVERSAL DE VINOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 477, F 198, S 8, H LO 7224, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

UNIVERSAL DE VINOS SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La compraventa al por mayor y al por menor de vinos, vinagres, bebidas alcohólicas, productos alimenticios. Promoción y distribución de dichos productos. La explotación y gestión de lavanderías en régimen de autoservicio, así como otras actividades relacionadas con el lavado de ropa y enseres, tanto

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/06/2023 T 477, F 198, S 8, H LO 7224, I/A 2 

Volver a UNIVERSAL DE VINOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es