Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa UNIVERSAL DE VIANDAS & EXPERIENCIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65488, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad UNIVERSAL DE VIANDAS & EXPERIENCIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 4711. Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especia. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE LOPEZ MULERO, 6-PUERTA A, PLANTA 0 3301 (OVIEDO).
| Sociedad | UNIVERSAL DE VIANDAS & EXPERIENCIAS SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 11.02.26 |
| Objeto social | CNAE: 4711. Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especia |
| Domicilio | C/ ALCALDE LOPEZ MULERO, 6-PUERTA A, PLANTA 0 3301 (OVIEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |