Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa UNIVERSAL DANI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU113650, I/A 1.


Constitución

UNIVERSAL DANI SL

Con fecha 5 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad UNIVERSAL DANI SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, siendo esta la actividad principal de la mercantil. Constituye el objeto social: 1. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2. Agentes de la propiedad inmobiliaria. 3. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ FABRICA DEL ORUJO 1 3º M (ALCANTARILLA).

SociedadUNIVERSAL DANI SL
RegistroMurcia
Fecha inicio12.04.24
Objeto socialAlquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, siendo esta la actividad principal de la mercantil. Constituye el objeto social: 1. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2. Agentes de la propiedad inmobiliaria. 3. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
DomicilioC/ FABRICA DEL ORUJO 1 3º M (ALCANTARILLA)
Capital200.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2024 S 8, H MU113650, I/A 1 

Volver a UNIVERSAL DANI SL