Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GASTROBITE HOSTELERIA Y TURISMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 7452, F 201, S 8, H SE140372, I/A 1.
Con fecha 26 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GASTROBITE HOSTELERIA Y TURISMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: a).- La explotación comercial de restaurantes, cafeterías, bares, tascas, cervecerías, abacerías, confiterías, establecimientos de alimentación y vinotecas, en locales propios o ajenos; así como la contratación o subcontratación de dichas actividades a través de terceros; y la prestación de todo ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SALVADOR MADRIGAL RASERO 1 3 D - 41920 (SAN JUAN DE AZNALFARACHE).
| Sociedad | GASTROBITE HOSTELERIA Y TURISMO SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 12.06.23 |
| Objeto social | a).- La explotación comercial de restaurantes, cafeterías, bares, tascas, cervecerías, abacerías, confiterías, establecimientos de alimentación y vinotecas, en locales propios o ajenos; así como la contratación o subcontratación de dichas actividades a través de terceros; y la prestación de todo .. |
| Domicilio | C/ SALVADOR MADRIGAL RASERO 1 3 D - 41920 (SAN JUAN DE AZNALFARACHE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |