CL FREDERIC MISTRAL NUM.43 P.2 PTA.2 (TERRASSA). Ver mapa
Los servicios de la sociedad abarcan el analisis de procesos, ya sean fabricacion o de cualquier otra indole, en la industria para su digitalizacion, en un entorno informatico, desarrollando nuestro propio software, etc.
no disponible
24/02/2025
5 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvarez Vega Omar | Adm. Unico | Alvarez Vega Omar Adm. Unico | 01/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UNIVERS365 TECHNOLOGY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FREDERIC MISTRAL NUM.43 P.2 PTA.2 (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD ABARCAN EL ANALISIS DE PROCESOS, YA SEAN FABRICACION O DE CUALQUIER OTRA INDOLE, EN LA INDUSTRIA PARA SU DIGITALIZACION, EN UN ENTORNO INFORMATICO, DESARROLLANDO NUESTRO PROPIO SOFTWARE, ETC.
UNIVERS365 TECHNOLOGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.