Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa UNITED NATIONALITIES OF MARBELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 6083, L 4990, F 73, S 8, H MA163496, I/A 1.
Con fecha 2 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad UNITED NATIONALITIES OF MARBELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La realización de estudios de mercado, asesoramiento de marketing, eventos, producción de audiovisuales, televisión, importación, distribución y venta de todos materiales relacionados con las lentes y lentillas ópticas, aparatos para pruebas de alcoholemia y productos relacionados a la seguridad via. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA 8 (MARBELLA).
| Sociedad | UNITED NATIONALITIES OF MARBELLA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 6.10.21 |
| Objeto social | La realización de estudios de mercado, asesoramiento de marketing, eventos, producción de audiovisuales, televisión, importación, distribución y venta de todos materiales relacionados con las lentes y lentillas ópticas, aparatos para pruebas de alcoholemia y productos relacionados a la seguridad via |
| Domicilio | C/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA 8 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |