Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2019 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2019 con los datos de inscripción Diario: 209 Sección: 2 Pág: 9179 - 9179.


Anuncio de fusión y absorción

Se comunica el acuerdo de fusión de las sociedades citadas mediante la absorción de Bilboair, sociedad limitada por United Aviation Services, Sociedad Limitada, con extinción de aquella compañía (sin liquidación), y traspaso en bloque de su patrimonio social a esta entidad, que adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de aquella.

Los socios y acreedores de las sociedades tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de fusión.

Los acreedores de cada una de las sociedades podrán oponerse a la fusión en el plazo de un mes, a contar desde el último anuncio, en los términos previstos en la Ley aplicable.

Madrid, 24 de octubre de 2019.- El Administrador solidario de ambas sociedades, Cristóbal García Die.

Absorbente
  • UNITED AVIATION SERVICES SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/10/2019 Diario: 209 Sección: 2 Pág: 9179 - 9179 

Volver a UNITED AVIATION SERVICES SL