C/ ANTONIO MACHADO 16 - CP 41240 (ALMADEN DE LA PLATA). Ver mapa
Actividad principal. 47.76 / comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Otras actividades. 46.21 / comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.
no disponible
18/09/2024
un mes
3.050,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dumernit Laurentia Esther | Socio Único | Dumernit Laurentia Esther Socio Único | 18/09/2024 | |
Dumernit Laurentia Esther | Adm. Unico | Dumernit Laurentia Esther Adm. Unico | 18/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UNIQUE EQUINE SUPPLEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO MACHADO 16 - CP 41240 (ALMADEN DE LA PLATA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 47.76 / Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Otras actividades. 46.21 / Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.
UNIQUE EQUINE SUPPLEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros.