Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa UNIQUE ENVIRONMENT DESIGNS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IB 21006, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad UNIQUE ENVIRONMENT DESIGNS SL con un capital social de 945.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: a) La promoción, compra, venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles. b) La construcción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de toda clase de inmuebles. c) La gestión integral y desarrollo de proyectos inmobiliarios. d) Adquisición, planificación, diseño, construcción y comercia. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRANADA, 8-CASA, URBANIZACION ROCA LLISA, NUEST (SANTA EULALIA DEL RIO).
| Sociedad | UNIQUE ENVIRONMENT DESIGNS SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 21.05.24 |
| Objeto social | a) La promoción, compra, venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles. b) La construcción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de toda clase de inmuebles. c) La gestión integral y desarrollo de proyectos inmobiliarios. d) Adquisición, planificación, diseño, construcción y comercia |
| Domicilio | C/ GRANADA, 8-CASA, URBANIZACION ROCA LLISA, NUEST (SANTA EULALIA DEL RIO) |
| Capital | 945.050,00 Euros |