Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa UNIPIERRE CONSORTIUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 47600, F 1, S 8, H B 556761, I/A 1.


Constitución

UNIPIERRE CONSORTIUM SL

Con fecha 7 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad UNIPIERRE CONSORTIUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE TODO TIPO DE PIEDRAS Y DE OTROS MATERIALES DE DECORACION Y CONSTRUCCION. COMPRAVENTA, Y COMERCIALIZACION DE PIEDRAS Y DE OTROS MATERIALES DE DECORACION Y CONSTRUCCION. CNAE 4613 ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL AMIGO NUM.19 P.1 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadUNIPIERRE CONSORTIUM SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio10.12.20
Objeto socialINTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE TODO TIPO DE PIEDRAS Y DE OTROS MATERIALES DE DECORACION Y CONSTRUCCION. COMPRAVENTA, Y COMERCIALIZACION DE PIEDRAS Y DE OTROS MATERIALES DE DECORACION Y CONSTRUCCION. CNAE 4613 ETC
DomicilioCL AMIGO NUM.19 P.1 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/01/2021 T 47600, F 1, S 8, H B 556761, I/A 1 

Volver a UNIPIERRE CONSORTIUM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es