Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa UNIONFIG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35566, I/A 1.


Constitución

UNIONFIG SL

Con fecha 20 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad UNIONFIG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La intermediación en el comercio al por mayor. 2. Consultoría en actividades de comercio, en el ámbito nacional e internacional. 3. Comercio mayor y menor de productos alimenticios. 4. Actividades de formación no reglada. 5. La adquisición y venta de títulos valores de renta fija y/o variable de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARGENTINA, 9 06300 (ZAFRA).

SociedadUNIONFIG SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio12.08.25
Objeto social1. La intermediación en el comercio al por mayor. 2. Consultoría en actividades de comercio, en el ámbito nacional e internacional. 3. Comercio mayor y menor de productos alimenticios. 4. Actividades de formación no reglada. 5. La adquisición y venta de títulos valores de renta fija y/o variable de
DomicilioC/ ARGENTINA, 9 06300 (ZAFRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/08/2025 S 8, H BA 35566, I/A 1 

IR A UNIONFIG SL