La sociedad tendrá por objeto social lo siguiente: -comercio al por menor de comidas preparadas para llevar. -establecimiento de bebidas. - restaurantes y puestos de comida. El c.N.A.E. De su actividad principal es el: "restaurantes y puestos de comidas" (cnae 5610).
no disponible
18/08/2022
un año
(Extinguida el 15/01/2024)
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de UNION OF FLAVORS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Macias Gonzalez Jose Manuel | Liquidador | Macias Gonzalez Jose Manuel Liquidador | 15/01/2024 | 15/01/2024 |
Macias Gonzalez Jose Manuel | Socio Único | Macias Gonzalez Jose Manuel Socio Único | 16/02/2023 | 15/01/2024 |
Macias Gonzalez Jose Manuel | Adm. Unico | Macias Gonzalez Jose Manuel Adm. Unico | 16/02/2023 | 15/01/2024 |
Lopez Magraner Sergio | Adm. Mancom. | Lopez Magraner Sergio Adm. Mancom. | 31/08/2022 | 16/02/2023 |
Macias Gonzalez Jose Manuel | Adm. Mancom. | Macias Gonzalez Jose Manuel Adm. Mancom. | 31/08/2022 | 16/02/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UNION OF FLAVORS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 31 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de agosto de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 16 D - SANTA BARBARA (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto social lo siguiente: -Comercio al por menor de comidas preparadas para llevar. -Establecimiento de bebidas. - Restaurantes y puestos de comida. El C.N.A.E. de su actividad principal es el: "Restaurantes y puestos de comidas" (CNAE 5610).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
UNION OF FLAVORS SL fué una empresa constituida el 18/08/2022 y extinguida el 15/01/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.