Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa UNION DEPORTIVA ALMERIA SAD, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción Diario: 215 Sección: C Pág: 10446 - 10446.


Anuncio de convocatoria de Junta

UNION DEPORTIVA ALMERIA SAD

Se convoca a los señores socios a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, a celebrar en la Sala de Conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, sito en el Complejo Deportivo de la Vega de Acá, s/n, el próximo miércoles día 13 de diciembre de 2017, a las diecinueve horas, en primera convocatoria y en caso de no poder celebrar ésta, en segunda convocatoria, el jueves día 14 de diciembre de 2017, a la misma hora y lugar, con el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Informe de la Presidencia.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la memoria, cuenta de pérdidas y ganancias, informe de gestión e informe de auditoría del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2017 y de la gestión social.

Tercero.- Aplicación de resultados del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2017.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta o, en su defecto, nombramiento de interventores para su aprobación.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Aprobación del presupuesto para la temporada 2017/2018.

Igualmente, les informamos que, para asistir a dichas Juntas, según el artículo 16 de los Estatutos, deberán de ser titulares de doce o más acciones o, en su defecto, ostentar la representación, por delegación, de este determinado número de acciones para estas Juntas. Todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social, así como a solicitar de forma inmediata y gratuita los documentos que se someten a la aprobación de las juntas.

Almería, 8 de noviembre de 2017.- Alfonso García Gabarrón - Presidente del Consejo de Administración.

  • UNION DEPORTIVA ALMERIA SAD
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/11/2017 Diario: 215 Sección: C Pág: 10446 - 10446 

IR A UNION DEPORTIVA ALMERIA SAD
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta