Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa UNIMO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2006 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

UNIMO SA

Convocatoria de Junta general de accionistas

Se convoca a los accionistas a Junta general a celebrar en Reus (Tarragona), en su domicilio social, sito en la calle Balmes, n.º 76, el día 27 de junio de 2006, a las doce horas, en primera convocatoria, y para el día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Censura de la gestión del órgano de administración y liquidación durante el ejercicio de 2005, con el examen y la aprobación de las cuentas anuales del citado ejercicio y resolución sobre la aplicación del resultado. Segundo.-Período de ruegos y preguntas. Tercero.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social u obtener que se le envíen de forma gratuita los documentos que han de someterse a la aprobación de la Junta.

Reus (Tarragona), 31 de mayo de 2006.-El Liquidador único, Francisco Celdrán Escarabajal.-35.604.

  • UNIMO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2006  

Volver a UNIMO SL