CL FELIP FONT I FALP NUM.42-44 LOCAL (SITGES). Ver mapa
Realizacion de toda clase de trabajos en escayola, yeseria, pladur y enlucido en general. La colocacion de escayola, yeso y pladur, asi como su venta y comercializacion, etc.
no disponible
06/04/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de UNIMAR CONSTRUCCION DE INTERIORES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Reixach Marin Francesc | Adm. Unico | Reixach Marin Francesc Adm. Unico | 17/07/2020 | |
Montagut Frutos Marta | Adm. Unico | Montagut Frutos Marta Adm. Unico | 01/04/2019 | 17/07/2020 |
Reixach Marin Francesc | Apod. Solid. | Reixach Marin Francesc Apod. Solid. | 01/04/2019 | |
Montagut Frutos Marta | Adm. Solid. | Montagut Frutos Marta Adm. Solid. | 19/04/2017 | 01/04/2019 |
Reixach Marin Francesc | Adm. Solid. | Reixach Marin Francesc Adm. Solid. | 19/04/2017 | 01/04/2019 |
Ramirez Estelrich Monica | Apod. Solid. | Ramirez Estelrich Monica Apod. Solid. | 18/12/2017 | |
Ramirez Estelrich Monica | Adm. Solid. | Ramirez Estelrich Monica Adm. Solid. | 19/04/2017 | 01/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UNIMAR CONSTRUCCION DE INTERIORES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CR DE SANT PERE DE RIBES Num.14 (SITGES) siendo el nuevo domicilio situado en CL FELIP FONT I FALP NUM.42-44 LOCAL (SITGES).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ISLA DE CUBA NUM.38 LOCAL (SITGES) siendo el nuevo domicilio situado en CR DE SANT PERE DE RIBES Num.14 (SITGES).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CREU DE RIBES NUM.2 ESC.B P.1 PTA.1 (SITGES) siendo el nuevo domicilio situado en CL ISLA DE CUBA NUM.38 LOCAL (SITGES).
Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de abril de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CREU DE RIBES NUM.2 ESC.B P.1 PTA.1 (SITGES). La empresa indica que su actividad es REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS EN ESCAYOLA, YESERIA, PLADUR Y ENLUCIDO EN GENERAL. LA COLOCACION DE ESCAYOLA, YESO Y PLADUR, ASI COMO SU VENTA Y COMERCIALIZACION, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
UNIMAR CONSTRUCCION DE INTERIORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
UNIMAR CONSTRUCCION DE INTERIORES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.