Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa UNIMA DIAGNOSTICOS DE ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41129, F 68, S 8, H M 729276, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad UNIMA DIAGNOSTICOS DE ESPAÑA SL con un capital social de 3.049,97 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2020. La actividad de la empresa es: La creación, desarrollo, implementación y comercialización, en cualquiera de sus formas, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, de herramientas o soluciones tecnológicas orientadas al servicio de personas y/o animales, incluyendo empresas u organizaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 128 Esc.D - ENTREPLANTA (MADRID).
| Sociedad | UNIMA DIAGNOSTICOS DE ESPAÑA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 6.02.20 |
| Objeto social | La creación, desarrollo, implementación y comercialización, en cualquiera de sus formas, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, de herramientas o soluciones tecnológicas orientadas al servicio de personas y/o animales, incluyendo empresas u organizaciones |
| Domicilio | C/ PRINCIPE DE VERGARA 128 Esc.D - ENTREPLANTA (MADRID) |
| Capital | 3.049,97 Euros |