Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa UNIEMLOGEST UNION PARA LA GESTION DE FLOTAS Y TRANSPORTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154030, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad UNIEMLOGEST UNION PARA LA GESTION DE FLOTAS Y TRANSPORTES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Servicios auxiliares de alquiler de vehículos sin conductor, desarrollo de proyectos necesarios para la implantación de un servicio de movilidad, consistente en el uso temporal de flotas compartidos de vehículos estacionados en aparcamientos.. El domicilio de la empresa se establece en C/ DESTORNILLADOR 3.5 - CODIGO POSTAL 41008 (SEVILLA).
| Sociedad | UNIEMLOGEST UNION PARA LA GESTION DE FLOTAS Y TRANSPORTES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 10.03.26 |
| Objeto social | Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Servicios auxiliares de alquiler de vehículos sin conductor, desarrollo de proyectos necesarios para la implantación de un servicio de movilidad, consistente en el uso temporal de flotas compartidos de vehículos estacionados en aparcamientos. |
| Domicilio | C/ DESTORNILLADOR 3.5 - CODIGO POSTAL 41008 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |