Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2016 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa UNIDROCO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2016 con los datos de inscripción Diario: 091 Sección: C Pág: 4481 - 4482.


Anuncio de convocatoria de Junta

UNIDROCO SA

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en la legislación vigente, el Órgano de Administración de esta sociedad convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social de la compañía, sito en Barcelona, calle Bailen, número 195, principal cuarta, el próximo día 21 de junio del corriente año 2016, a las dieciocho treinta horas, en primera convocatoria o, al siguiente día 22 de junio, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar del siguiente,

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen, lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujo de efectivo), propuesta de aplicación de resultados e informe de gestión correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre del año 2015, así como de la gestión del Órgano de Administración en dicho periodo.

Segundo.- Examen, lectura y aprobación, si procede, en todas sus partes de las Cuentas Consolidadas del Ejercicio 2015 debidamente Auditadas.

Tercero.- Propuesta de reparto de dividendos, en su caso, con cargo a resultados del ejercicio.

Cuarto.- Delegación de Facultades.

Quinto.- Lectura y Aprobación del Acta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Someter a aprobación la Fusión por absorción de las sociedades "UNIDROCO, S.A." y "INMOBILIARIA Y GESTIÓN UNIDROCO, S.L. (Sociedad Unipersonal)" mediante la absorción por la primera de la segunda y la extinción y disolución de esta última sin su liquidación y la transmisión en bloque de su patrimonio social a la Sociedad absorbente quien adquirirá por sucesión universal todos sus bienes, derechos y obligaciones.

Segundo.- Aprobación como Balance de fusión el cerrado a 31 de diciembre de 2015.

Tercero.- Someter la operación de fusión al Régimen Fiscal Especial del Capítulo VII del Título VII de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades.

Cuarto.- Autorizar al Órgano de Administración de esta compañía para que, en nombre de esta sociedad, proceda a la adquisición y, en su caso posterior amortización, de acciones propias.

Quinto.- Delegación de facultades en orden al cumplimiento y ejecución de los acuerdos de la Junta.

Sexto.- Lectura y aprobación del Acta.

Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los estatutos sociales y la legislación aplicable, y que a partir de esta convocatoria, y de conformidad con la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta general así como en su caso el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas. Se deja expresa constancia de que los señores accionistas podrán solicitar del Órgano de Administración de la Sociedad las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día.

Barcelona, 9 de mayo de 2016.- El Presidente del Consejo de Administración, Don Lluis Prats Mestre.

  • UNIDROCO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2016 Diario: 091 Sección: C Pág: 4481 - 4482 

IR A UNIDROCO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es