Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa UNIDAD EDITORIAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2017 con los datos de inscripción Diario: 058 Sección: C Pág: 1686 - 1686.


Anuncio de convocatoria de Junta

UNIDAD EDITORIAL SA

El Consejo de Administración de Unidad Editorial, S.A. ha acordado convocar la Junta general ordinaria de accionistas de Unidad Editorial, S.A. para su celebración en el domicilio social, sito en Madrid, Avenida de San Luis, 25, 28033, el próximo día 26 de abril de 2017, a las 17 horas, en primera convocatoria, y el día 27 de abril de 2017, a la misma hora, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente orden del día

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales de Unidad Editorial S.A. y de las consolidadas con las sociedades dependientes de ella, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016, así como de los correspondientes informes de gestión.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio 2016.

Tercero.- Aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta de la reunión.

De conformidad con el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que a partir de la presente convocatoria, asiste a cualquier accionista para obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales individuales y consolidadas que serán sometidas a la aprobación de la Junta por la presente convocada, así como los informes de gestión y los informes del auditor de cuentas. De conformidad con lo previsto en la vigente legislación aplicable, se acuerda requerir la asistencia de un notario a efectos de levantar el acta correspondiente de la reunión.

Madrid, 22 de marzo de 2017.- La Secretaria del Consejo de Administración. Lidia Barrera Fernández.

  • UNIDAD EDITORIAL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2017 Diario: 058 Sección: C Pág: 1686 - 1686 

IR A UNIDAD EDITORIAL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es