Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa UNIDAD DE SUMINISTRO ALOVERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 645, F 100, S 8, H GU 11317, I/A 1.
Con fecha 11 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad UNIDAD DE SUMINISTRO ALOVERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Como actividad principal, el comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Como actividades complementarias: La construcción, instalación, promoción, distribución y venta, además de su explotación directa, de centros o estaciones de autoservicio de lavad. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS PICONES 5 (ALOVERA).
Sociedad | UNIDAD DE SUMINISTRO ALOVERA SL |
Registro | Guadalajara |
Fecha inicio | 5.02.21 |
Objeto social | Como actividad principal, el comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Como actividades complementarias: La construcción, instalación, promoción, distribución y venta, además de su explotación directa, de centros o estaciones de autoservicio de lavad |
Domicilio | AVDA DE LOS PICONES 5 (ALOVERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |