Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa UNIDAD DE ACCION INVERSION GESTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2006 con los datos de inscripción Diario: 003 Sección: R Pág: 423 - 424.


Anuncio de convocatoria de Junta

UNIDAD DE ACCION INVERSION GESTING SL

Anuncio convocatoria Junta General Extraordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de 21 de Diciembre de 2006, se convoca la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, para que se celebre en primera convocatoria el día 28 de febrero de 2007, a las 17,30 horas, en el domicilio social, sito en paseo de la Libertad número 15, 3.ª planta puerta 6 y, en segunda convocatoria, al día siguiente, 1 de marzo, a la misma hora, a fin de tratar los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Presentación y, en su caso, aprobación de las cuenta anuales de la Sociedad relativas al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2005, compuestas por el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias y la memoria anual. Segundo.-Censura y, en su caso, aprobación de la gestión del ejercicio económico cerrado a 31 de diciembre de 2005. Tercero.-Aplicación del resultado obtenido por la Sociedad durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2005. Cuarto.-Revocación de los acuerdos de la Junta General de Accionistas de 28 de junio de 2006. Quinto.-Determinación de las retribuciones de los administradores y de las dietas de los consejeros que viven fuera de Albacete por asistencia a los consejos. Sexto.-Examen de la propuesta de transformación de la sociedad en sociedad de responsabilidad limitada y aprobación, en su caso, de tal transformación. Séptimo.-Reelección de los miembros del Consejo de Administración por tiempo indefinido. Octavo.-Otorgamiento de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados. Noveno.-Lectura y aprobación del acta de la reunión.

Se informa a los señores accionistas del derecho que les asiste a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como del derecho de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta, del informe de los administradores de la sociedad sobre la ampliación de capital y la modificación estatutaria propuesta, y a pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Albacete, 28 de diciembre de 2006.-el Presidente del Consejo de Administración, Sebastián Puertas Martínez.-74.476.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/12/2006 Diario: 003 Sección: R Pág: 423 - 424 

IR A UNIDAD DE ACCION INVERSION GESTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es