Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa UNIDAD DE ACCION INVERSION GESTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2005 con los datos de inscripción Diario: 047 Sección: R Pág: 6494 - 6494.


Anuncio de convocatoria de Junta

UNIDAD DE ACCION INVERSION GESTING SL

Anuncio convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 28 de Febrero de 2.005, se convoca a todos los accionistas de Unidad De Acción Inversión Gesting, Sociedad Anónima, a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en primera convocatoria el próximo día 30 de Marzo de 2.005, a las 17:00 horas en el domicilio social, sito en Albacete, paseo de la Libertad, número 15, 3.ª planta, puerta 6, y en segunda convocatoria al día siguiente a la misma hora, para tratar de los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales de la Sociedad del Ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2.004, compuestas por el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria Anual. Segundo.-Censura y, en su caso, aprobación de la gestión social del Ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2.004. Tercero.-Resolución, si procede, relativa a la aplicación del resultado obtenido por la Sociedad durante el Ejercicio 2.004. Cuarto.-Determinación de la cuantía con la que se retribuirá a los Consejeros Delegados que lleven la dirección de obra en el año 2.005. Quinto.-Determinación del importe de las dietas que percibirán en el año 2.005 los Consejeros que vivan fuera de Albacete por asistencia a reuniones de los Consejos de Administración. Sexto.-Lectura y aprobación del acta de la reunión.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades Anónimas se hace constar expresamente que a partir de la fecha de la presente convocatoria, los socios podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, consistentes en el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria Anual.

En Albacete, 4 de marzo de 2005.-El Presidente del Consejo de Administración, Sebastián Puertas Martínez.-8.739.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/03/2005 Diario: 047 Sección: R Pág: 6494 - 6494 

IR A UNIDAD DE ACCION INVERSION GESTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es