Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa UNICOLECTIVIDADES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232257, I/A 1.


Constitución

UNICOLECTIVIDADES SL

Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad UNICOLECTIVIDADES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: a) La prestación, gestión y explotación de la actividad de restauración y cocina en restaurantes, cafeterías y bares, en toda clase de establecimientos, incluso en régimen de concesión y/o franquicia. b) La compraventa y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles, excluido el arrendamiento financie. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 1 7 (MUSEROS).

SociedadUNICOLECTIVIDADES SL
RegistroValencia
Fecha inicio30.01.26
Objeto sociala) La prestación, gestión y explotación de la actividad de restauración y cocina en restaurantes, cafeterías y bares, en toda clase de establecimientos, incluso en régimen de concesión y/o franquicia. b) La compraventa y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles, excluido el arrendamiento financie
DomicilioAVDA CORTES VALENCIANAS 1 7 (MUSEROS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2026 S 8, H V 232257, I/A 1 

IR A UNICOLECTIVIDADES SL