Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2017 del anuncio de constitución en la empresa UNI-WELD WELDING SOLUTIONS AND SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2017 con los datos de inscripción T 10230, L 7512, F 32, S 8, H V 174431, I/A 1.


Constitución

UNI-WELD WELDING SOLUTIONS AND SERVICES SL

Con fecha 31 de enero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad UNI-WELD WELDING SOLUTIONS AND SERVICES SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2017. La actividad de la empresa es: La Enseñanza no reglada de formación, perfeccionamiento y reciclaje profesional y educación superior, en relación con las actividades expresadas en este artículo. - Servicios de soldadura: Prestación de Servicios de Soldadura en General, Tig-aluminio, Inoxidable, Aluminio, Aceros Especiales, Cerraj. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PAIS VALENCIANO 30B - DESPACHO D (VALENCIA).

SociedadUNI-WELD WELDING SOLUTIONS AND SERVICES SL
RegistroValencia
Fecha inicio13.01.17
Objeto socialLa Enseñanza no reglada de formación, perfeccionamiento y reciclaje profesional y educación superior, en relación con las actividades expresadas en este artículo. - Servicios de soldadura: Prestación de Servicios de Soldadura en General, Tig-aluminio, Inoxidable, Aluminio, Aceros Especiales, Cerraj
DomicilioAVDA PAIS VALENCIANO 30B - DESPACHO D (VALENCIA)
Capital25.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/01/2017 T 10230, L 7512, F 32, S 8, H V 174431, I/A 1 

Volver a UNI-WELD WELDING SOLUTIONS AND SERVICES SL