Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa UNELO GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 6735, F 155, S 8, H SE122336, I/A 1 1.


Constitución

UNELO GLOBAL SL

Con fecha 24 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad UNELO GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad lo constituye: a) Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.-b) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda dase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no fina. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRANADA 3 1 - CP 41001 (SEVILLA).

SociedadUNELO GLOBAL SL
RegistroSevilla
Fecha inicio18.06.19
Objeto socialEl objeto de la Sociedad lo constituye: a) Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.-b) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda dase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no fina
DomicilioC/ GRANADA 3 1 - CP 41001 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/06/2019 T 6735, F 155, S 8, H SE122336, I/A 1 1 

IR A UNELO GLOBAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es