Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa UN SENCILLO Y UN DOBLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221485, I/A 1.
Con fecha 24 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad UN SENCILLO Y UN DOBLE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, con un carácter de pura intermediación o mediación: 4724, comercio al por menor de pan y productos de panadería, pastelería y confitería en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR MANUEL CANDELA 67 2 (VALENCIA).
Sociedad | UN SENCILLO Y UN DOBLE SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 11.10.24 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, con un carácter de pura intermediación o mediación: 4724, comercio al por menor de pan y productos de panadería, pastelería y confitería en establecimientos especializados |
Domicilio | C/ DOCTOR MANUEL CANDELA 67 2 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |