Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa UN REFUGIO PARA PSICOLOGAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193119, I/A 1.
Con fecha 19 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad UN REFUGIO PARA PSICOLOGAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La intermediación en la prestación de servicios profesionales en el ámbito de la psicología, incluyendo consultas, terapias, evaluaciones, tratamientos y cualquier otra actividad relacionada con la salud mental y el bienestar psicológico de individuos, grupos y organizaciones. La intermediación en l. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA MANCHA 31 1J (PETRER).
Sociedad | UN REFUGIO PARA PSICOLOGAS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 2.08.24 |
Objeto social | La intermediación en la prestación de servicios profesionales en el ámbito de la psicología, incluyendo consultas, terapias, evaluaciones, tratamientos y cualquier otra actividad relacionada con la salud mental y el bienestar psicológico de individuos, grupos y organizaciones. La intermediación en l |
Domicilio | C/ LA MANCHA 31 1J (PETRER) |
Capital | 3.000,00 Euros |