Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa UMMONX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880303, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad UMMONX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de actividades en el ámbito de la robótica, la automatización, la inteligencia artificial y las tecnologías asociadas... El domicilio de la empresa se establece en C/ SANGENJO 22 4º D (MADRID).
| Sociedad | UMMONX SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 6.02.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de actividades en el ámbito de la robótica, la automatización, la inteligencia artificial y las tecnologías asociadas.. |
| Domicilio | C/ SANGENJO 22 4º D (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |