INFANTA ELENA, S/N URBANIZACION EL LIMONAR 12 LO. 30007 MURCIA. (MURCIA). Ver mapa
La venta de cacerias, caza mayor, caza menor, ojeos y todas las modalidades comprendidas en la caza.
CNAE 0170 - Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas
B73747792
13/03/2012
13 años
3.000,00 €
2.5M €
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Guerrero Sanchez | Socio Único | Jose Guerrero Sanchez Socio Único | 03/04/2012 | |
Jose Guerrero Sanchez | Adm. Unico | Jose Guerrero Sanchez Adm. Unico | 03/04/2012 | |
Jose Guerrero Madero | Apod. | Jose Guerrero Madero Apod. | 03/04/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UMBRIA Y SOLANA DE LOS JARDINICOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 3 de abril de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INFANTA ELENA, URBANIZACION EL LIMONAR 12 - (LO (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La venta de cacerias, caza mayor, caza menor, ojeos y todas las modalidades comprendidas en la caza.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
UMBRIA Y SOLANA DE LOS JARDINICOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
UMBRIA Y SOLANA DE LOS JARDINICOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.